×

HAWX 2: anunciada la secuela, primeras imágenes y novedades

Con más de un millón de unidades vendidas de su primer título, franquicia nueva en el mercado bajo la marca Tom Clancy, no es de extrañar que en Ubisoft hayan decidido lanzar una segunda parte, con el poco original nombre de HAWX 2 y mejorando en todo lo posible a su antecesor.

Su lanzamiento está previsto de cara al próximo mes de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y, por primera vez, aparecerá también en Wii.El título está siendo desarrollado por Ubisoft Bucarest y contará con modo multijugador para 8 personas.

Formando parte del escuadrón de élite, viajaremos por localizaciones reales como Moscú, el golfo Pérsico, el círculo ártico y el océando Índico, recreados al detalle gracias a la tecnología del satélite GeoEye.Si bien no se trata de un Ace Combat, los aficionados al género de aviación encontraron una alternativa bastante satisfactoria en su primera parte, así que sólo cabe esperar un juego que vuelva a cumplir. A continuación tenéis las primeras imágenes que se han distribuido.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre HAWXVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com