×

Crackdown 2: nuevas imágenes y vídeo luchando contra los zombies

¿Zombies? ¿Mutantes? ¿Las dos cosas? Pues sí: ha llegado el momento de enfrentarnos con amenazas sobrenaturales en Crackdown 2. Son sólo algunos de los enemigos con los que lucharemos en este, el título exclusivo para Xbox 360 que se prepara para el 9 de Julio.

Tenéis unas nuevas imágenes de como convertiremos la ciudad en un verdadero campo de batalla repleto de tripas e higadillos (o más bien, sangre fluorescente).Menos mal que gracias a nuestra armadura y armamento tendremos alguna ventaja sobre estos monstruos.

Vamos, que no creo que levantar coches a pulso y lanzarlos por los aires sea algo que los zombies puedan hacer, así que está la cosa algo desigual. Nos hará falta, pues por lo visto Pacific City está hecha un asquito, totalmente sumida en el caos y con aspecto que parece salido de un film postapocalíptico. Tenemos también un pequeño vídeo ingame filtrado donde vemos, precisamente, a cantidad de zombis dando vueltas por ahí y estrellándose contra nuestro coche. Por momentos parece el Carmaggedon. En fin, que parece que les va a quedar un juego un poco Poochie, de tanto que lo quieren hacer molón. Pero bueno, los zombies están de moda y es lo que toca y a mí me parece entretenido, que es de lo que se trata.Nuevas capturasLeer más sobre Crackdown 2Vía

Lea También

Contentsads.com