×

Mafia II: Nuevo vídeo mostrandonos el poder de su motor de físicas

Suena la música de Ennio Morricone. Don Vito Corleone está sentado en su silla diciendo alguna de sus famosas frases. “Pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio, vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija, a pedirme que mate por dinero”… Podría ser perfectamente el inicio de Mafia II, el nuevo videojuego de 2K Games que nos contará la subida al poder de un nuevo Vito, Scaletta, y del que podemos ver un nuevo tráiler antes de su estreno el 27 de Agosto.Tráiler que ahondará, por cierto, en las físicas que permite Nvidia PhysX, que hará que el juego tenga un escenario completamente destruíble y que cada objeto que encontremos por el camino pueda ser usado como un arma.

Pero no os esperéis lásers o pistolas de protones. Estamos en los años 50, y aquí se estilan más las metralletas dentro de fundas de violines. Ideal para todos los que tenemos un concepto glamouroso de la mafia. Muchos pensaréis al ver el tráiler “Bueno, un nuevo GTA”, pero nada más lejos de la realidad.

No solo por la ambientación, sino porque habrá mucha más variedad de opciones, habrá una buena historia detrás (¿alguien recuerda lo que ocurría en GTA IV?) y se fabricará un juego mucho más consistente y más cercano al mundo del crimen de lo que los de Rockstar crearán jamás. Hay ganas de sentirse un Corleone cualquiera. Leer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com