×

Lufia Curse of the Sinistrals: llegará a USA de la mano de Natsume, nuevas imágenes

Tanto que le seguí la pista al remake de Lufia II (al que llamaron Estpolis en el país nipón), y ahora ya ni me acordaba de él hasta que he visto el anuncio de Natsume, que se ha hecho con los derechos para editarlo en Norteamérica.

Esto será el próximo otoño y, aunque supone una sorpresa que no sea la misma Square Enix la que lo haga, es una fantástica noticia para los consumidores, ya que así lo recibirán al precio reducido de 30 dólares.Bautizado con el título de Lufia: Curse of the Sinistrals, encontraremos en él una reimaginación del título original de SNES.

Mientras que la historia seguirá narrando las aventuras de Maxim, un guerrero cuyo destino es derrotar a los cuatro Siniestros, los veteranos descubrirán una gran diferencia en términos de jugabilidad, ya que los combates han pasado de ser por turnos a convertirlo en un action-RPG. Sabremos más del juego en el próximo E3 2010.En Europa tocará seguir esperando. Seguramente lo traigan cuando nos hayamos olvidado de él por segunda vez.Capturas de pantalla.Leer más sobre Lufia: Curse of the Sinistrals

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com