×

Skate 3: Genial opening de un juego de monopatines diferente

Oficialmente, a la hora de hacer Skate 3 los chicos de EA pensaron en todo menos en hacer un juego de monopatines… y nosotros que se lo agradecemos. Si ya empezábamos a intuir algo después de la noticia de que habría zombies en el juego, su opening, que anticipa su salida hoy mismo, es una de las cosas más graciosas que hemos visto en mucho tiempo.

Toda una prueba de originalidad.Alguien (y quiero pensar que es un genio antes que un palurdo) tuvo las narices de presentarse delante de la gente de EA y decir “el juego debería abrirse con el proceso de creación de un monopatín, desde la tala de árboles hasta que uno de nuestros personajes se mate haciendo una cabriola.

Y todo con actores famosos y en acción real, nada de cinemáticas”. Sorprendentemente, algún directivo le hizo caso y así podemos ver ahora este descojonante inicio, que da el pistoletazo de salida al juego de monopatines más extrañamente brutal de la historia.Así, entre gag y gag (alguno muy bueno, por cierto), podremos ver la aparición especial de Jason Lee (más conocido como Earl, de Me Llamo Earl) y reírnos, una vez más, con el golpetazo del tipo que está corriendo por el estadio. Graciosísimo. Que aprendan el resto de juegos sin sentido del humor. Leer más sobre Skate 3Vía

Lea También

Contentsads.com