×

Split/Second: vídeo ingame de su versión iPhone

El 21 de mayo es la esperada fecha de lanzamiento de Split/Second, el juego de conducción cargado de acción que nos sitúa en la piel de un concursante de TV Show en el que deberemos dejar fuera de combate a los otros corredores a base de destruir porciones considerables del escenario.

Ahora nos llega un vídeo ingame de su versión de iPhone, que Disney lanzará en la AppStore el 18 de mayo, fecha en la que su hermano mayor (PC, PS3 y XBox360) también sale a la venta en USA.Como bien apuntan la gente de TouchArcade, Split/Second para iPhone podría ser una auténtica pasada, de no ser por el pequeño inconveniente de que aquellos que llevamos meses esperando su lanzamiento ya hemos podido probar las superiores demos que PS3 y XBox360 tienen en sus respectivas tiendas online.

Obviamente, después de experimentar la espectacularidad de los decorados destruibles y la acción trepidante de sus hermanos mayores, este port para el táctil de Apple pierde muchos puntos. Eso sí, la sensación de velocidad está muy lograda, los gráficos y manejo se ven muy resultones, y podría llegar a ser una buena apuesta si los compradores se animan a sacar partido de la opción multijugador (local con WiFi y bluetooth, y también online). Leer más sobre Split/SecondVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com