×

Humble Indie Bundle: paga lo que quieras por juegazos como World of Goo, Penumbra o Samorost 2

¿Cómo? ¿Qué aún no conocéis el Humble Indie Bundle? Pues es una de las mejores ofertas que podrás encontrar. Atención: paga lo que quieras por este pack de varios juegazos indies. Lo que quieras: un euro. Dos. Así de fácil.

Y en el pack hay maravillas que no te debes perder, como World of Goo o la nueva incorporación, Samorost 2, otro título indie con unos diseños impresionantes por parte de los creadores de Machinarium.Además hay otros como Aquaria, Gish, Lugaru o la aventura de terror Penumbra: Overture, que también os recomendamos.

El dinero recaudado será donado a causas benéficas, así que no sale a cuenta piraterarlo: no hay mejor oferta para pasar muchas horas entretenidas, apoyar a sus desarrolladores y encima contribuir a una buena causa. Yo ya he bajado mi pack y me dispongo a disfrutarlos. A continuación tenéis algunos vídeos para que veáis los juegos que aquí se ofertan. Si es que sólo por el World of Goo merece la pena. Para que veáis que, aún en época de crisis y aún con pocos fondos, podemos seguir disfrutando de grandes juegos.Leer más sobre juegos indiesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com