×

LittleBigPlanet 2: alucinante tráiler de debut

Ahora sí, ya está aquí. Un simple anuncio por Twitter no es suficiente para que la emoción nos embargue al saber que LittleBigPlanet 2 está de camino. Necesitábamos algo más, ¿verlo en movimiento tal vez? Sony ha escuchado a los fans que dábamos palmas de alegría por que Media Molecule se esté currando un proyecto aún más grande y no nos ha hecho esperar.Dijeron que tenían algo muy potente para el lunes y ha sido cierto: un genial tráiler de debut que nos muestra sólo un pellizco del montón de posibilidades que traerá el título exclusivo de PlayStation 3.

Para saber todas las novedades sobre esta segunda parte podéis consultar el listado que os publicamos aquí el sábado pasado. Después de alucinar con las creaciones que podemos ver en el vídeo (como un Arcanoid, juegos de carreras, shoot’em ups, etc), seguro que ya estaréis impacientes por saber una fecha, ¿verdad? pues también la tenemos: invierno de 2010.

Es decir, LBP 2 se va a comer la próxima campaña navideña. ¡Lo quiero YA!Renders de sackboys.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com