×

Star Wars Clone Wars Adventures: vídeos ingame de sus diversos minijuegos

Star Wars Clone Wars Adventures es un pequeño e inofensivo MMO gratuito que prepara LucasArts con las dichosas Guerras Clon como telón de fondo. ¿Gratuito? Que no os extrañe, amigos: es bien posible que utilice publicidad para generar sus ingresos, y además, sirve como promoción para futuros juegos y como operación para dejar buena imagen ante los fans.

Pero lo que nos interesa es que veáis estos vídeos ingame de tres de los minijuegos a los que podremos jugar este otoño en nuestro PC.Como veis, tenemos un pequeño arcade de naves a lo Tie Fighter, si bien por lo simplificado recuerda más a un After Burner que a otra cosa.

Otro de ellos es un tower defense con unidades de los ejércitos de la saga. El último, llamado Light Saber Strike es una mezcla entre Arkanoid y Puzzle Bubble algo rarito pero que es el que más gracia me ha hecho, donde arrojaremos sables de luz a las filas de enemigos que se acumulan en la parte superior de la pantalla.La verdad es que no tiene un aspecto muy épico, y a muchos fans les parece poco más que una pérdida de tiempo. Quizá lo que busca Lucas es acercarse a un jugador más casual, a esa gente que hecha una partiditas en la oficina o la facultad, o quizá a los más jovencitos de la casa, y que así haya juegos de Star Wars para todo tipo de público. El problema es que ya sabemos que hay mucho casual que quedó harto de esta saga tras las últimas películas, así que más le vale contentar a su público más fiel y acérrimo. Es lo que tiene tener una base de fans tan numerosa y ruidosa. Leer más sobre Star Wars Clone Wars AdventuresVía

Lea También

Contentsads.com