×

Tiger Woods PGA Tour 11: Primeros vídeos del gameplay del juego de golf

Hace bien poco, Eric Cartman y sus amigos de South Park se entretenían jugando al nuevo Tiger Woods, un juego en el que el golfista tenía que pelearse con su mujer por las múltiples infidelidades que cometió, y en las que los palos de golf eran usados solo para golpearse entre sí.

Tristemente, Tiger Woods PGA Tour 11, en la vida real, no es nada parecido a una parodia inteligente: Es un juego de golf que aparecerá el 8 de Junio en EEUU y del que podemos ver sus primeros vídeos de gameplay.

Excitante, ¿eh? Como todos los juegos de golf, más o menos, teniendo en cuenta que, en fin, te tiene que gustar el golf para disfrutar un poquito de los swings, la elección de palo y los nervios de estar dentro del green. Como gran novedad, y para darle más realismo, el juego soportará PlayStation Move y Wii Motion Plus. Albricias. Pero no es la única novedad de este año, que además cuenta con (¿podéis adivinarlo?) mejores gráficos. El juego contará con diferentes maneras de jugar online y, como novedad, un minigolf. Los más fanáticos del deporte, podrán, además, competir en la Ryder Cup por primera vez, copa que permitirá jugar a 24 jugadores online a la vez, representando al bando americano o al europeo. Apasionados del golf, por fin tenéis vuestra recompensa: Poder pagar los problemas matrimoniales de Tiger Woods. ¡Quién pudiera financiárselo así! PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com