×

Fullmetal Alchemist To the Promised Day: vídeo del opening y nuevas capturas

Últimamente me interesa más lo que no sale de fronteras niponas que los títulos que las compañías deciden traernos. Y es que sigo preguntándome a santo de qué Namco Bandai lanzará FMA: Brotherhood en territorio europeo, si triunfaría mucho más que trajeran éste, bastante más currado y sin hacernos tragar juegos “antiguos” como novedad.

Supongo que estará relacionado con temas internos que hacen que el asunto no sea tan sencillo, pero como no explican nada, pues desconcierta.Y ahora que ya he mostrado mi indignación, os presento el vídeo del opening del nuevo juego de los hermanos Elric, que perfectamente podría pasar por un nuevo tráiler.

¿Por qué no han hecho una cinemática de anime? Hubiera quedado mucho más molón.Como estoy muy quejica, mejor no digo nada más y os dejo disfrutando de la nueva galería de imágenes, por si queréis mirar con más detenimiento los escenarios, menús y demas características técnicas de Fullmetal Alchemist: To the Promised Day, que hoy mismo ha salido a la venta en Japón.Capturas de pantalla.Leer más sobre Fullmetal Alchemist: To the Promised DayVía

Lea También

Contentsads.com