×

Toy Story 3: nuevas pantallas con las locuras de Woody al volante

Toy Story 3 será cita ineludible para millones de fans de una de las mejores películas de animación de la historia. ¿Y el juego? Pues no lo tenemos tan claro, pero habrá que ver que tal está cuando aparezca en el 15 de Junio.

Aquí tenéis nuevas imágenes para disfrutar y esperar con más ganas lo que ha hecho Disney Interactive con la película Pixar.Varias cosas nos llaman la atención. Lo primero, que varias de las fases tendrán como protagonista a Woody haciendo el cabra con su coche a toda velocidad y pegándose tortazos sin ton ni son.

En otras, tenemos a Buzz Lightyear protagonizando escenas de acción y haciendo de las suyas con su peculiar. Todo en un entorno de sandbox que podremos explorar a nuestro antojo en todos los sistemas: Xbox 360, Nintendo Wii, PS3, PSP y Nintendo DS y que tiene buena pinta y todo.Eso sí: de momento no hemos podido ver en ninguna pantalla a Totoro, y se supone que iba a aparecer. ¡Queremos a Totoro también en nuestro juego de Toy Story 3!Capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Toy Story 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com