×

Super Mario Galaxy 2: Nuevo vídeo de la pantalla remake de Super Mario 64 y primeras notas

Si hace poco os anunciábamos que Super Mario Galaxy 2 tendría alguna que otra pantalla basada directamente en Super Mario 64 (¿orgullo retro? ¿vagancia de los programadores?), ahora podemos explorarla más a fondo y comprobar que, detalle a detalle, en Nintendo han decidido volver a hacer esa mítica pantalla con gráficos de última generación.

Simplemente precioso. El juego sale el 11 de Junio, y lo suyo sería empezar a reservarlo ya… por si acaso. Cierto es que no vamos a conseguir demasiados regalos por la reserva en España (en tiendas GAME dan una cutre-camiseta), pero menos da una piedra.

Para los más deseosos del juego del fontanero, Nintendo ya ha habilitado la web oficial, que cuenta con vídeos exclusivos, pequeños tutoriales para los que nunca hayan jugado un juego de Mario o imágenes ingame, para que podamos hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en el nuevo juego estrella de Wii. Los que temen que esto sea un Super Mario Galaxy 1.5 no tienen de qué preocuparse: Revistas especializadas del nivel de EDGE han dado al juego la friolera de un 10, al igual que prestigiosas webs como IGN, y Famitsu un sobresaliente. Seguramente a final de año hayan salido otros juegos que intenten hacerle sombra, pero para un auténtico Nintendero no hay duda: Super Mario Galaxy 2 será el juego del año. Todo es más mágico con él. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com