×

Front Mission Evolved: nuevo tráiler y making of del juego de los mechas gigantes

Los juegos de mechas se ha convertido en un pequeño subgénero cada vez más popular. Si os da curiosidad lo de pilotar un robot gigante de varias toneladas de peso, Front Mission Evolved es una buena opción para los próximos meses: fijaos sino en este estupendo tráiler, ideal para fans de la ciencia ficción y que despierta nuestro interés de cara al 30 de Junio, cuando aparecerá para PS3, Xbox 360 y PC.En el año 2171, la tierra está sumergida en una guerra fría, cuando estalla el primer conflicto entre superpotencias por culpa de un ataque terrorista.

Las batallas serán dirigidas desde enormes estaciones espaciales conectadas con la tierra por gigantescos ascensores orbitales, los cuales serán uno de los objetivos principales en combate. Y el arma decisiva de esta nueva guerra mundial serán los mechs, versátiles y con gran potencia de fuego: tendremos la excusa perfecta para usar estas mastodónticas armas de destrucción y hacer el bestia con ellos.

Lo visto aquí recuerda por momentos a Armored Core o el primer Front Mission…. A mí me ha gustado lo que veo, pero como fan de Gundam, Robotech o Mechwarrior, no soy el más imparcial. Si te interesa el tema, parece que va a ser muy recomendable: además del tráiler, te traemos un pequeño making of para que sepas más de este Front Mission Evolved. Leer más sobre Front Mission EvolvedVía

Lea También

Contentsads.com