×

Star Wars: The Battle for Hoth, un tower defense para iPhone

Star Wars: The Battle for Hoth será un tower defense inspirado lógicamente en la famosa batalla en el planeta helado, donde el imperio atacó la base de la Alianza Rebelde e intentó acabar con sus héroes. Su lanzamiento ha sido anunciado “muy pronto”, y sabiendo cómo va el tema de las descargas de AppStore, seguramente no terminará el mes antes de que aparezca disponible para descargar.El objetivo del tower defense es, cómo no, proteger los generadores de escudo del ataque de las tropas imperiales.

El juego tiene 15 niveles, y diversas unidades en ambos bandos: la alianza tiene varios tipos de soldados, así como torres de control de X-Wing y Snowspeeder, y el imperio cuenta con los clásicos AT-AT, AT-ST’s, TIE Fighters, Speeder Bikes, Droides Sonda, y dos tipos de tropas imperiales distintas.Todo buen freak de Star Wars sabe que hay dos tipos de juegos basados en la saga de Lucas: los que apestan y los que no.

Si hablamos de juegos para iPhone, lo más probable es que pertenezcan al primer grupo, como el infame Star Wars: Trench Run, pero no, esta vez creo que la cosa promete. Capturas de Star Wars: Battle for HothPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com