×

Phantasy Star Portable 2: llegará en otoño a USA y Europa, nuevas imágenes y boxart

Una genial noticia antes de que termine el día, porque SEGA acaba de mandar una nota de prensa anunciando que Phantasy Star Portable 2 llegará a occidente durante el próximo otoño, sin fecha de lanzamiento concreta, pero dejándonos contentos a los fans.

Junto al comunicado de que ya está en marcha la localización del título, han publicado unas pocas nuevas imágenes para demostrarlo, aunque la resolución es tan horrible que parece mentira que vengan de la propia desarrolladora. De mejor calidad es el boxart europeo, que luce muy vistoso y colorido.La editora ha confirmado que ni nuestra versión ni la americana contarán con la publicidad ingame (o cameos) que incluía la japonesa.

Así que nada de ítems de Pizza Hut, Famitsu o Resonance of Fate. ¡Jou!La segunda entrega para PSP tiene lugar tres años después de la saga Phantasy Star Universe y un fuerte componente multijugador para hasta 4 amigos. Para los que preferimos el juego en solitario, no faltará una elaborada aventura, con más de 100 misiones, 170 tipos de enemigos y 2000 armas distintas.Capturas y boxart.Leer más sobre Phantasy Star Portable 2

Lea También

Contentsads.com