×

Transformers War for Cybertron: vídeo y capturas para descubrir como crear tus propios autobots y decepticons

Cuando parecía que más o menos sabíamos todo lo que hacía falta sobre Transformers: War for Cybertron, van los de Activision y nos sorprenden con un as en la manga de cara al 22 de Junio. Porque claro, todos queremos jugar con los Transformers más míticos… pero he aquí que vamos a poder crear nuestros propios robots y luchar con (o contra) nuestros amigos en su modo multijugador.

Este nuevo vídeo y estas capturas nos enseñan cómo.Como podéis ver, podremos elegir entre cuatro tipo de robots: científicos, exploradores, soldados y líderes, cada uno con sus propias características. Y a partir de ahí, elegir en que vehículo se transforman, sus colores, su armas, etc… Según favorezcamos la velocidad o la potencia de fuego, el juego en equipo o la infiltración, nos convendrá elegir unos u otros.

Por lo pronto, aunque los scouts no son los más potentes físicamente, parece que serán los más divertidos de jugar, ya que todos tendrán un poder especial, como invisibilidad o teleportación. Y armas. Muchas y para todos, y de todos los tamaños.Mira que soy mayor para caer víctima del hype, ¿eh? Pero aunque el juego al final no sea la octava maravilla del mundo, todo apunta que va a ser el mejor juego de los robots hasta la fecha. Lo tenían fácil, de acuerdo, pero esto de crear tus robots apela a mi yo flipado de 8 años, todo el día liado con los muñecos y los cómics, y me dejo llevar. Vamos a ponerle una vela a San Cipriano y a ver si al final consiguen que merezca la pena. Capturas de pantallaLeer más sobre Transformers: War for CybertronVía

Lea También

Contentsads.com