×

Tropico 3: Absolute Power, tráiler de su primera expansión. It's Good to be El Presidente!

Absolute Power, la primera expansión de Tropico 3 para PC, traerá nuevas campañas, misiones, islas, edificios y poderes presidenciales únicos a la tercera parte del curioso simulador dictatorial de Haemimont Games. Playas de ensueño, ferias y parques infantiles, paraísos turísticos, todo ello combinado con unos buenos misiles, soldados y la mano dura que todo “Presidente” que se precie debe tener (nótese el tono irónico).

El lanzamiento, que en principio se esperaba en verano, ahora se ha adelantado al 28 de mayo.Por desgracia, la distribuidora Kalypso Media ya ha confirmado que esta expansión únicamente estará disponible en la versión PC, así que los usuarios de XBox360 deberán conformarse con lo que ya tienen.

Otro dato curioso es que la fecha de lanzamiento adelantada que os comentaba parece ser que será aún más temprana para aquellos que posean Tropico 3 en Steam. De hecho, cuando digo adelantada me refiero a que, mientras escribo estas líneas en la página del juego de Steam aseguran que en una hora ya estará lista para descargar. Paradojas extrañas aparte, os dejo con el tráiler del regreso de la república bananera más desenfadada del panorama videojueguil.Leer más sobre Tropico 3Vía

Lea También

Contentsads.com