×

LittleBigPlanet 2: nuevo vídeo de gameplay en el último episodio de Qore

Todo el mundo está encantado con el anuncio de LittleBigPlanet 2, y es que la segunda entrega de la franquicia que catapultó a la fama a Media Molecule promete ser muy espectacular, llena de posibilidades y dispuesta a repetir éxito.

No es que en términos gráficos vayamos a notar una gran diferencia, pero hoy tenemos un nuevo vídeo de gameplay sacado del último episodio de Qore (lo cual me recuerda… ¿qué pasó al final con FirstPlay?).Se ha confirmado que el juego será compatible al 100% con ratón y teclado, lo cual nos facilitará el chatear mientras juguemos online o crear los textos de los personajes más rápidamente.

Además también agiliza la navegación por el Pop-it. Algo que, si lo pensamos, también debería permitir el futuro PlayStation Move, ¿no? pues mucho me temo que la desarrolladora ha anunciado que no será compatible, al menos en su lanzamiento el próximo invierno.No se descarta que esto cambie más adelante mediante alguna actualización. Pero, de ser así, quieren que sirva para brindar una experiencia más satisfactoria, y no como simple mirilla como sucedía en la demostración que pudimos ver hace unos meses.Leer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com