×

Alpha Protocol: Nuevo vídeo mostrándote todos los bandos que te odian

Muy bien, amigo. Por un lado están los terroristas. Allí los integristas. Enfrente, los agentes dobles. Allá, los que quieren tu cabeza, y podríamos seguir durante horas. ¿Y tú? Estás exactamente donde debes estar: En el medio del fregado. Esto es lo que nos cuenta el nuevo tráiler de Alpha Protocol, que nos muestra que el juego da para mucho más -tanto gráfica como argumentalmente- de lo que sus pocos detractores dicen.

El juego aparecerá el día 28 y no podemos esperar a catarlo. Después de mucho tiempo retocando el juego, parece que por fin Sega está contenta con el resultado, y no es para menos: A un RPG de espionaje como este solo le faltaría un fuerte componente online para lanzarlo al olimpo de los juegos imprescindibles de todos los tiempos.

De momento, nos conformaremos con lo que hay, que no es poco: Una potente historia en la que prima la estrategia por delante de la acción a la que ya estamos demasiado acostumbrados. Ya lo dijeron los creadores del personaje principal, Michael Thorton: Este hombre es Jack Bauer, James Bond y Jason Bourne juntos en uno. Sabe hacer de todo, y sabe hacerlo bien. ¿Seremos capaces de controlarlo tan bien como lo controlan en los tráilers? ¡Esperemos que sí! Leer más sobre Alpha ProtocolVía

Lea También

Contentsads.com