×

Pokémon Black/White: scans y nuevas pantallas con los nuevos pokémon

It’s black, it’s white… lo cantaba Michael Jackson y ahora lo cantan los fans de Pokémon, impacientes ante el futuro lanzamiento de Pokemon Black/White. Los japoneses tendrán en otoño la nueva entrega de esta larguísima serie que sigue arrasando con cada nuevo juego.

Nosotros, no sabemos cuando. Pero si os contáis entre esos fans, no os perdáis esta galería con nuevas pantallas y los últimos scans procedentes de la revista nipona CoroCoro, que como siempre nos traen mucha información.Como algunos sabréis, los tres pokémon iniciales serán Tsutaja (serpiente tipo planta), Pokabu (cerdo tipo fuego) y Mijumaru (nutria tipo agua), y son así de monos y los podéis ver en acción.

También encontramos varias imágenes con los entornos de la región de Isshu, donde se desarrollará el juego. Claro que muchos de estos nombres es posible que sufran algún tipo de cambio en occidente.Otros detallitos que han trascendido son sus protagonistas, que parecen de más edad que lo acostumbrado, y los rumores sobre una posible batalla contra un Zoroark de nivel 25 . Este tendrá un poder llamado “ilusión” que le permitirá convertirse en otros pokémon y al que podremos capturar si es derrotado. Se nota que ya llevamos tantos pokémon que ya no saben que inventar.Nuevas imágenes y scansLeer más sobre Pokemon Black/WhiteVía

Lea También

Contentsads.com