×

Gran Turismo 5: nuevas imágenes en alta resolución del circuito de Nürburgring

Como absoluto profano de las carreras de coches reales, imagino que los fans de este deporte se alegraron al saber que el circuito alemán de Nürburgring volverá a aparecer en Gran Turismo 5 con tres de las pruebas que se celebran en esta pista, considerada una de las más duras del mundo: el Gran Prix, el Nordschleife y las 24 horas de Nürburgring.

Una buena noticia que, cómo no, sigue empañada por la inseguridad de que GT5 sea finalmente una broma cósmica y nunca lleguemos a verlo en las tiendas.Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la desarrolladora Polyphony Digital, aseguró hace un par de semanas que “están terminando el 10% restante de juego”, en unas declaraciones sospechosamente parecidas a las que hizo hace meses cuando anunció que GT5 estaba terminado en su 90%.

No se me dan muy bien las matemáticas, pero 90+10 son más o menos 100, así que… ¿qué demonios hay en ese 10% de juego que requiere tanto tiempo? Tal vez les esté costando modelar esas adorables caravanas que veréis apostadas junto al circuito en una de estas imágenes.Gran Turismo 5: imágenes en HD del circuito de NurburgringLeer más sobre Gran Turismo 5Fotografías

Lea También

Contentsads.com