×

Zeno Clash: descarga gratis su banda sonora

Atlus ha puesto a la disposición de todo el que quiera la descarga totalmente gratis de la banda sonora de Zeno Clash: Ultimate Edition, un juego de acción y lucha cuerpo a cuerpo en primera persona que apareció hace un par de semanas en XBox Live, Steam y D2D.

La oferta está limitada hasta el 31 de mayo, así que os aconsejo que no tardéis en dirigiros a la web oficial del juego, pinchéis en la pestañita Soundtrack y os hagáis con el .rar de 100 meguitas que ocupa esta atractiva BSO.La curiosa estética punk de Zeno Clash le valió una nominación en el apartado de Arte Visual del Independent Games Festival.

La verdad es que viendo lo alejada que está su alta calidad gráfica comparada con otros juegos de bazar vale la pena darle una oportunidad, ya seamos novatos del género o veteranos en busca de algo nuevo. Si todavía no conocíais nada sobre este título os dejo con su tráiler y un par de ejemplos de la música que podréis escuchar en su banda sonora gratuita. Si queréis probar su versión PC, en Steam podéis descargar su demo desde este enlace. Lógicamente también hay demo en XBox Live.Zeno Clash OST – 2. The DreamZeno Clash OST – 3. Escape from HalstedonWeb Oficial Zeno Clash

Lea También

Contentsads.com