×

Alan Wake: más de 20 minutos de video ingame

Alan Wake está de moda (y eso que ni ha salido aún). No sólo os traíamos los episodios de su precuela en imagen real, sino que hoy ha sido presentado a los medios coreanos. Y he aquí que algún alma caritativa decidió grabar el vídeo y colgarlo en internet para disfrute del restro de los ciudadanos del mundo.

Y nosotros os lo traemos aquí, para que de cara al 14 de Mayo conozcamos todo lo posible del juego, que son muy caros y hay que ver bien en que se deja uno los cuartos.Y es que Remedy ha optado por lanzar una nueva franquicia de la nada, y aunque tenemos la garantía de muchos años de trabajo desarrollándolo, siempre cabe la duda de como será y que confianza nos inspira.

A estas alturas de la película podríamos decir que mucha. Y es que entre la cinemática de arranque, con ese aire a película de misterio o teleserie extraña a lo Twin Peaks o Flash Foward (a esa seguro que la supera) y lo visto hace poco de su corto de imagen real, está claro que está cuidado al 100% y que han buscado llegar a otro tipo de público, quizá algo más adulto, al que gustan los juegos más complejos y con un argumento que no caiga en los topicazos de siempre. Eso sí, tened cuidado porque, lógicamente, tiene muchos spoilers que pueden no gustar a todo el mundo: a los que ya habéis echado el ojo al juego, os recomendamos que no os lo perdáis. Y a ver si en breve podemos responder a la pregunta “¿realidad o hype?”PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Alan WakeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com