×

Star Trek Online: El nuevo tráiler del DLC nos presenta Deep Space Nine

Aún tengo que encontrar a alguien que, después de probar Star Trek Online, siguiera emocionado más allá del primer nerdgasmo (“orgasmo de nerd”, como su propio nombre indica). Y es que el juego dio lo que prometía en los tráilers: Un MMORPG feo, mal hecho y con una licencia altamente desaprovechada.

Quizá sea por ello que Atari ha querido redimirse y ofrecer a sus usuarios DLCs gratuitos, como el que acaba de anunciar con un nuevo vídeo: Deep Space Nine. La serie original aguantó siete temporadas, hasta el año 1999, y aún es recordada por los fans como una de las mejores secuelas de Star Trek.

Ahora bien, el tráiler del DLC tiene que ver con la Deep Space Nine original lo que God of War con un juego de Barbie. Y es que básicamente podemos ver lo mismo que hemos visto hasta ahora: Naves, disparos, lásers y muy poquita emoción real. En la trama, porque por lo visto la hay, veremos una invasión masiva en la típica estación tranquila en el Espacio Profundo Nueve. Tampoco es que se hayan comido demasiado la cabeza, la verdad, pero ¿qué se puede esperar de un juego como este? Ideal para los muy fans de Star Trek (y sus secuelas). El resto nos mantendremos prudencialmente alejados. Solo por si acaso el fracaso se contagia. Leer más sobre Star Trek OnlineVía

Lea También

Contentsads.com