×

Alan Wake: Tráiler de su precuela en acción real, Bright Falls

Hacía algún tiempo que no veíamos adaptaciones de acción real de videojuegos que sirvieran como precuela. Quizá desde Assassin’s Creed II, y eso que el sistema parecía funcionar para las desarrolladoras: Los fans calentaban motores, los que no lo eran se interesaban por el juego… Parece que los que han vuelto a intentar que el vídeo de acción real funcione han sido los chicos de Remedy, autores de Alan Wake, que ofrecerán su precuela, Bright Falls, el día 27 (el 25 para los usuarios Gold de Xbox LIVE).

Alan Wake es, para mi, el juego más esperado del año (después de, no vamos a negarlo, Super Mario Galaxy 2), por lo que no puedo sino alegrarme de que cada vez quede menos para que llegue el 14 de Mayo y poder tenerlo en nuestras manos.

De hecho, no sabemos qué nos suena mejor: Sus increíbles gráficos, su historia digna de cualquier serie actual o su protagonista, carismático y repleto de secretos. Bright Falls, por su parte, será una miniserie de seis episodios dirigida por el reputado director de cortometrajes Phillip Van, que se ofrecerá dos días antes a los usuarios de Xbox LIVE Gold y después al resto de la humanidad y finalizará el 17 de Mayo en un doble episodio digno de las mejores series de televisión. De momento, su teaser tráiler nos ha recordado a Twin Peaks. Firmo ya mismo porque el juego sea tan bueno como la serie de David Lynch. Leer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com