×

White Knight Chronicles 2: nuevas imágenes

Los japoneses siguen atentos al desarrollo de White Knight Chronicles 2, secuela que allí recibirán durante el presente año. No estoy muy segura respecto a su posible llegada a occidente, puesto que el primero fue distribuido por Sony y la mayoría de unidades siguen en las tiendas (incluida la mía, lo admito).

Y es que la fecha de lanzamiento no fue la más acertada para los que teníamos otras prioridades, y el precio se antoja un poco caro para arriesgarse con un producto desconocido en general.El juego de Level 5 parece mejorar en todos sus aspectos a su anterior obra, ya que el sistema de batalla, el apartado técnico y los efectos visuales de los ataques han sufrido un notable incremento de calidad.

También cuenta con muchas novedades, como las habilidades específicas para las armas o los nuevos comandos especiales.Igual que en el original, los personajes intercalarán su forma humana con la de caballero gigante, con la que el poder se ve aumentado y se convierte en una fuerza devastadora. En las nuevas imágenes podéis ver todos estos detalles que os he comentado, además de descubrir la apariencia de algunas nuevas incorporaciones.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre White Knight Chronicles 2Vía

Lea También

Contentsads.com