×

Alpha Protocol: Nuevos vídeos presentándonos a los personajes de este curioso RPG de espionaje

La premisa es buena. Eso es innegable: Un RPG de espionaje con toques de shooter siempre es buena idea, sobre todo cuando ocurre en tiempo real. Alpha Protocol viene a ser, por lo que parece, una mezcla entre Mass Effect y Splinter Cell, algo que puede ser muy malo para un juego que intente ser original… o muy bueno si sabe mezclarlo bien.

Juzgad vosotros mismos en este par de nuevos vídeos que nos presentan a nuevos personajes.En primer lugar, tenemos a Sie, nuestro contacto alemán en Moscú que muchos ya consideran un mito sexual (es pasarse un poco, ¿no?). Por otro lado, conoceremos también a Grigori Pazinhov, un mercenario que vende información privilegiada al que más dinero le de.

Y ya se ha anunciado que quedan más personajes por mostrarnos antes de que el juego aparezca el 1 de Junio. Realmente Alpha Protocol va cogiendo forma, y eso que al principio no olía nada bien. De momento, muchos esperaremos a ver qué opinan las primeras críticas antes de lanzarnos al vacío y comprarlo. Por mucho que nos fiemos de los autores de KOTOR 2, la mezcla entre RPG, shooter y el espionaje puede ser desastrosa. Veamos qué sale, porque muchos lo deseamos con curiosidad infinita. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Alpha ProtocolVía

Lea También

Contentsads.com