×

Ghost Trick: confirmado para Europa, tráiler de lanzamiento e imágenes

Desde su primer anuncio, nos ha llamado muchísimo la atención Ghost Trick, el nuevo juego de los creadores de los Ace Attorney. Y afortunadamente podemos confirmar que va a aparecer en Europa: este tráiler en español despeja cualquier duda que nos quedara, y además, lo acompañan nuevas imágenes.

Este invierno lo tendremos para nuestro disfrute, cortesía de Capcom, como no.Esta aventura gráfica tiene como protagonista a Sissel, el cual acaba de ser asesinado, lo que no evita que pueda ser nuestro héroe, ya que controlaremos a su fantasma.

Como espectro, puede interactuar con nuestro mundo a base de poseer y manipular objetos. Su misión: descubrir quién es y por qué le mataron. La “chicha” del juego estará pues en poseer a los diferentes objetos y personajes e ir reuniendo pistas para progresar en el juego y saber más sobre nuestra identidad.La verdad es que ver el tráiler en castellano nos ha colmado de felicidad al ver que aparecerá en nuestro país, puesto que el prestigio de sus creadores y las buenas sensaciones que nos traslada lo que estamos viendo nos hace tener muchísimas ganas de probarlo.Imágenes del juegoLeer más sobre Ghost TrickVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com