×

Marvel vs Capcom 3 Fate of Two Worlds: diseños de personaje y arte del juego

Los fans de los juegos de lucha y de los cómics Marvel, como un servidor, estamos más que contentos con el anuncio de la próxima aparición de Marvel vs Capcom 3 en primavera de 2011 para Xbox 360 y PS3.

Hace poco vimos su tráiler, y hoy podemos ver algunos de los diseños del juego y lo que parece será su portada.Tenemos, además, más datos: entre los personajes que parece se unirán a los ya conocidos, están Dante, Viewtiful Joe, Chun-Li, Frank West, El Capitán America, el Doctor Muerte, Masacre y el Súper Skrull (¡whoa!).

Sabemos que, de momento, hay unos treinta personajes para elegir, pero desde Capcom no descartan que esta cifra aumente aún más. Y como podéis ver, el diseño de los mismos ha cambiado un poquito con respecto a otras entregas.Tendremos también luchas en equipos de tres pesonajes y un nuevo sistema de combos que nos permitirá encadenar uno tras otro con resultados espectaculares. Y seguro que Iron Man va a salir muy fortalecido con respecto a otros juegos, que para algo es el personaje de moda de Marvel, al menos, para el público general, que ya espera la secuela de su film.Arte y diseños del juegoVía

Lea También

Contentsads.com