×

Bulletstorm: Primeras pantallas del nuevo FPS de Epic Games

Tranquilos, amantes de los juegos clónicos: No todo va a ser Naughty Bear o Split/Second en nuestras vidas. También vosotros tenéis derecho a jugar a juegos que ya hemos probado una y mil veces, como Bulletstorm, lo nuevo de Epic Games y EA que promete… bueno, pues exactamente lo mismo que prometían Gears of War y el resto de FPS mata-monstruos: Muchos monstruos y muchas pistolas.

Aparecerá en 2011 y ahora podemos ver sus primeras pantallas. Según sus creadores, este juego dará mucho más al jugador inteligente de hoy en día, como pistolas indecentemente grandes o hordas de mutantes y grupos de comedores de carne en un paraíso abandonado.

Bueno, esto lo cambia todo. Si a eso le sumamos que, en alguna de las imágenes vemos los pies de nuestro personaje, esto es una revolución en toda regla. Nótese, claro está, la fina ironía. PS3, Xbox 360 y PC tendrán en su catálogo este título que, sin duda, se convertirá en un vendeconsolas aclamado por sus gráficos en el momento y olvidado en la estantería cinco días después. Atentos, por cierto, a las indicaciones que salen, literalmente, de los personajes al ser disparados. Vieja escuela, qué cutre resultas hoy en día. Primeras pantallas de BulletstormLeer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com