×

Xenoblade: descubre los perfiles de sus personajes

RPGs para la Nintendo Wii hay bastantes: los fans desde luego no se pueden quejar. Pero uno de los más prometedores sería este Xenoblade, o al menos eso me está pareciendo a mí tras ver sus últimos vídeos y diseños.

El hype es bastante positivo y estamos esperando que nos confirmen la fecha de lanzamiento para Europa. Mientras… podemos ir mirando esta galería con los perfiles de los personajes del futuro juego exclusivo para Nintendo Wii.Los personajes principales son: Shulk, el típico protagonista.

Joven, huérfano, heroico… Quiere vengar el ataque sobre su pueblo. Fiorun es la rubita con cara de buena, amiga de la infancia de Shulk y seguramente futura novia. Además es la hermana de Dunban, el héroe del pueblo, que solía usar la espada Monado, pero ahora mismo anda en horas bajas, debilitado por muchos ataques. Dickson es la figura paterna del grupo y Mumuca, otro guerrero rival de Dunban. Una dinámica de grupo interesante en la que los personajes tienen una historia previa entre ellos que no siempre es la más conveniente para la armonía entre los héroes. Palabras como “combates por turnos“, que suenan a música para mis oídos, se repiten cuando se habla de este juego que desde luego es un RPG 100% con muchos toques clásicos. Ah, de Carna, la del pistolón, y el resto de personajes, poco sabemos salvo que son soldados de una colonia. Y que tienen un armamento muy chulo, que ya es algo.Perfiles de personajePUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre XenobladeVía

Lea También

Contentsads.com