×

Star Wars El poder de la Fuerza 2: por fin, sus primeras imágenes

Recuerdo, cual abuelo Cebolleta, como cuando sacaban cosas como X-Wing o Tie Fighter eran recibidos con alborozo y como una auténtica rareza: ¡videojuegos de Star Wars! Hoy día tenemos varios lanzamientos al año… aunque no todos tan interesantes como Star Wars El poder de la Fuerza II.

Y es que el primero vendió muchísimo y esta secuela está generando expectación. Aquí teneís, por fin, las primeras imágenes del juego.Los scans pertencen a la revista GamePro e incluye también algún que otro diseño. Por lo que parece, seguirá estando ambientado en ese hueco que queda entre la primera y la segunda trilogía.

Por lo pronto, nos confirman que todos los personajes del juego y los hechos allí sucedidos entrarán totalmente en el canón de la saga, premiando así a los fans que apostaron por el juego y lo convirtieron en el más vendido de la historia de los juegos de la saga. Lo esperamos para finales de año así que LucasArts tiene mucho tiempo para poner remedio a tantos detalles negativos que decepcionaron a muchos, aunque para mí no era la cosa tan grave y era un juego muy disfrutable. A ver si este convence más…Primeas imágenesLeer más sobre Star Wars El poder de la Fuerza 2Vía

Lea También

Contentsads.com