×

Ar Tonelico III: capturas de las chicas en sus momentos más eróticos

Si desde su anuncio se está hablando de Ar Tonelico III no es precisamente por un espectacular sistema de combate, una historia apasionante o unos gráficos de infarto… Sino que lo que más está llamando la atención del nuevo RPG de Gust es la “pérdida de ropa progresiva” que sufren los personajes -tanto femeninos como masculinos- según van aumentando su poder en las batallas.

¿Es esto motivo de orgullo? En Japón, sí.Lo que os traemos hoy son una serie de capturas extraídas de un vídeo dedicado a las físicas de los pechos de las chicas del juego, y que venía incluido en el Yokkora DVD, parte de la edición especial, que contiene gran variedad de arte y otros extras.

Si tuviera que compararlas con alguno, sería con Dead or Alive Paradise, pues me sigue dando la impresión que los japoneses no tienen ni la más remota idea de cómo se mueven unos pechos de verdad.El juego no ha tenido un éxito abrumador, pero en general ha sido bien acogido. De momento no se ha anunciado un lanzamiento internacional, pero estaremos al tanto por si se deciden un año de estos (éste es del tipo que siempre llega con retrasos).Capturas de pantalla.Leer más sobre Ar Tonelico IIIVía

Lea También

Contentsads.com