×

Dead Rising 2: tendrá modo cooperativo online, nuevo tráiler y pantallas

Continuamos con noticias sobre Capcom, ahora sí, oficiales. Tenemos un nuevo tráiler y más imágenes y diseños de personaje de Dead Rising 2, la esperadísima continuación de uno de los mejores juegos de zombies de la historia. El juego nos llegará a principios de Septiembre, y además del material audiovisual tenemos más información.Para empezar, ahora sabemos que Dead Rising 2 tendrá un modo multijugador cooperativo online.

Se activará llamando por un transmisor a nuestro colega, el cual se presentará para echarnos una mano contra los zombies. En cuanto al argumento, girará en torno al salvamento de la hija de Chuck Greene, Katey. La pobre ha sido mordida por una de esas cosas y tendremos que suministrarle una medicina llamada Zombrex para evitar que se convierta en uno de los muertos vivientes.

Entre los nuevos personajes secundarios, tenemos a la parejita de chicas despampanantes que podéis ver en los diseños. Una es una fan de las teorías conspiranoicas y la otra una reportera. Entre las dos nos ayudarán a desvelar los detalles detrás de el nuevo estallido de la epidemia zombie, esta vez en la ciudad de Las Vegas. ¿Uno de los juegos del año? Me da a mí que sí.Nuevas capturas y diseñosPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dead Rising 2Vía

Lea También

Contentsads.com