×

Disciples 3: nuevo tráiler repleto de batallas mágicas

Muchos años después de su secuela (unos siete, de hecho), tenemos por fin confirmada la aparición Disciples 3 para este verano en el resto del mundo (en Rusia ya apareció hace algunos meses). Si os gustan los juegos de estrategia y batallas mágicas, la verdad es que las partes anteriores están recomendadísimas.

Para ver que pinta tiene este nuevo juego que aparecerá para PC, como siempre, que mejor que un nuevo tráiler donde podemos ver algunos momentos del conflicto.La verdad es que por lo que estoy viendo, esta tercera parte va a ser bien diferente de las anteriores, pues al pasar el desarrollo de juego a ser en 3D, parece que el control de los personajes cambia por completo.

Además, parece que el asunto va a tener bastante más acción que en ocasiones anteriores, aprovechando este paso de la saga a la tercera dimensión.Lo que no cambia demasiado es el universo de juego, con sus tres razas (el imperio humano, la alianza élfica y las hordas de no muertos) luchando por la dominación del territorio por cualquier medio posible. Esa es la base del juego, puesto que al margen de dirigir a nuestras tropas, nuestro personaje crece y evoluciona como en un RPG. Y también nuestros imperios crecerán al conseguir nuevos puntos para construir más estructuras para nuestros ejércitos. Pensad un poco en un Heroes of Might & Magic y os haréis una idea.Leer más sobre Disciples 3Vía

Lea También

Contentsads.com