×

Sam and Max: The Devil Playhouse, imágenes del segundo episodio de la aventura

La tercera temporada de las aventuras de Sam & Max titulada The Devil Playhouse va viento en popa. Los chicos de Telltale Games están haciendo una estupenda labor resucitando grandes franquicias de las aventuras gráficas (Tales of Monkey Island). Aquí tenéis unas nuevas imágenes y diseños de personaje de la segunda entrega de la temporada, que por cierto, se llama La tumba de Sammun-Mak.

Lo tendremos en algún momento del mes, aunque ahora mismo no está confirmado exactamente cuando. Como podéis ver, parte de la aventura tendrá lugar en un tren de lo más exclusivo, un entorno clásico de tantas novelas de misterio. Aunque no será el Orient Express, sino el Disorient Express, el que tomaremos para llegar al emplazamiento de esa tumba.

Como veis, nuestros amigos tendrán que vestirse como perfectos caballeros ingleses para adaptarse al ambiente allí reinante. El objetivo de la aventura: hacerse con un objeto llamado “la caja de los juguetes del diablo“, que imaginamos no guardará precisamente muñequitos, sino que encerrará algún tipo de poder oculto. Suena serio, pero en el mundo de Sam & Max cualquier excusa es buena para que la locura comience. Como siempre, para PSN, PC o Mac, claro.Capturas y diseños de personajesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Sam & MaxVía

Lea También

Contentsads.com