×

Earthworm Jim: Imágenes del remake para DSi Ware

Si hace poco os hablábamos de los mejores y peores juegos de DSi Ware, el fracasado servicio de descargas de Nintendo, ahora deberíamos hablaros de los mejores y peores remakes que se han puesto en el servicio. Y es que, a falta de juegos originales, las compañías han decidido hacer remakes (en el mejor de los casos) o ports mal hechos (como en el caso de Rayman) y así, al menos, tener algo de beneficio.

Earthworm Jim, al menos, es un remake serio y del que podemos ver nuevas imágenes. Aparecerá, por cierto, este viernes por 500 puntos. Earthworm Jim nació hace más de quince años y tuvo su última aparición hace más de diez, pero parece que Gameloft, esa plaga, ha decidido resucitarlo y hacer que vuelva a vivir sus primeras aventuras mientras otro estudio con talento prepara la cuarta parte de nuestro gusano favorito.

Al menos han tenido la decencia de incluir novedades para DSi, como un modo de dificultad más sencillo, algo que el juego, sinceramente, no necesitaba. También han decidido fastidiar el ritmo del juego (aunque ellos lo llaman “explotar las capacidades de la consola”) mediante un minijuego en el que veremos una imagen de Earthworm Jim y tendremos que poner la misma cara mediante la cámara de la consola. Uy, qué risa. Con las ganas que había de volver a ver a este personaje, y que nos vengan con estas tonterías. Manda narices, amigos. Manda narices. Earthworm Jim para DSi WareLeer más sobre Earthworm JimVía

Lea También

Contentsads.com