×

Fragball: impresionante tráiler para un juego que no existe

Este vídeo, titulado Section 6, es parte del trabajo conceptual de Snowball Studios, un estudio de animación israelí que se ha sacado de la manga un juego imaginario llamado Fragball, y ha elaborado este impresionante clip con el propósito de hacer un tráiler cinemático de alta calidad para un supuesto videojuego.

Vamos, lo que muchos hemos intentado hacer en nuestras casas con resultados más o menos desastrosos, según nuestras habilidades con 3D Studio.El perfil de Vimeo de Snowball Studios cuenta con un buen número de vídeos sobre la creación de los personajes, las armas o los escenarios de este tráiler de Fragball, una especie de mezcla entre shooter y deporte sangriento que tal vez en el futuro ofrezca ideas a alguna desarrolladora.

Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque no tiene nada que envidiar a las cinemáticas de videojuegos reales que pueden verse en la actualidad. Me ha recordado un poco a lo que pudo verse recientemente en el espectacular tráiler de Brink, aunque el personaje parece sacado de otros títulos como Borderlands, e incluso su casco os recordará al que llevaba el pobre Carmine en Gears of War.Vía

Lea También

Contentsads.com