×

Split / Second: aprende a jugarlo y descubre sus secretos con su nuevo vídeo

Llevamos un tiempo hablando de Split / Second, pero la verdad es que con vídeos como este, consiguen que siga siendo divertido, pues parece que va a ser un juego de coches muy original y con su sabor propio. Aquí tenéis el último que ha lanzado, en el cual además de verlo en movimiento, sus creadores nos enseñan a jugarlo y nos cuentan más de un secreto sobre él.

Recordad: 18 de Mayo.Gracias a él nos enteramos del verdadero transfondo del juego: un programa de televisión que desafía a sus participantes a correr por una ciudad donde les han preparado todo tipo de trampas para arruinar su camino.

Para activar estos accidentes, tendremos que acumular energía, que conseguiremos a base de realizar maniobras espectaculares: saltos, largos derrapes, empujones, etc. Por lo visto, la gente de Blackrock Studios les han llegado a llorar los ojos de tantas horas y horas de películas para extraer inspiración y fijarse bien en nuevos elementos que añadir al juego.En algunos momentos, la cosa parece una exageración completa, como cuando vemos desplomarse un edificio similar a Torrespaña sobre un incauto conductor. Pero ojo, que lo digo como algo bueno: para simuladores fieles y realistas, ya tenemos los Forza o Gran Turismo. Esto va de otra cosa.Leer más sobre Split / SecondVía

Lea También

Contentsads.com