×

Monster Hunter 3: nuevas imágenes y primera nota occidental

No os extrañéis si a partir del 23 de abril comenzáis a ver en la tele el anuncio de un juego “hardcore” para Wii. No es que lo vayan a publicitar como un entrenador para que las amas de casa cacen con más eficacia las moscas, no.

Lo que pasa es que Nintendo le está brindando un gran apoyo al excelente juego realizado por Capcom y quiere que este año los jugones volvamos a adorar nuestra Wii.Y mucho me temo que lo van a conseguir, puesto que si no os fiabais en demasía de la puntuación perfecta que recibió de Famitsu (ya que los japoneses se obcecan ante cualquier juego que lleve las palabras “Monster Hunter”), hoy se ha publicado el análisis de Monster Hunter 3 por IGN, calificándolo con un 8′8.Como puntos positivos destacan su online, la elaborada jugabilidad y el sistema de mejoras.

Aprecian también el buen funcionamiento de la cámara, y concluyen afirmando que se trata del mejor juego de la saga hasta el momento y un action-RPG único. Una crítica excelente para un juego que promete dejarnos con muy buen sabor de boca.Capturas de pantalla.Leer más sobre Monster Hunter 3Vía

Lea También

Contentsads.com