×

Naughty Bear: El oso de peluche adorable sigue asesinando en dos nuevos tráilers

Unos pocos estamos advirtiéndolo desde hace tiempo: Ojito con Naughty Bear, porque promete ser todo un boom. Primero, por quiénes lo hacen (los creadores de ese fabuloso e infravalorado juego que es WET). Segundo, por sus adorables diseños. Tercero, por traernos unos tráilers tan geniales como los que os mostramos hoy, que ya entran de lleno en el gameplay del juego sin desmejorar un ápice su gracia monumental.

Aparecerá el 4 de Junio y no os lo podéis perder. Además, con su reserva en algunas tiendas podréis llevaros un par de muñequitos del oso disfrazado de Jason y Freddy, los asesinos más grandes del mundo. Después de ver los tráilers que hoy os traemos, lo normal sería correr a la tienda a reservarlo de inmediato, y es que pocos juegos más adorablemente sádicos hemos tenido la oportunidad de ver.

Un osito de peluche asesinando a otro y tirándolo en una batidora gigante donde se está haciendo un pastel… no tiene precio.Naughty Bear, además, ha sido valorado por nuestra querida ESRB, que nos ha desvelado que durante el juego habrá un narrador en off que nos ofrecerá palabras de ánimo como “¡Increíble electrocución!” o “¡Dessuavización!”. Además, en el juego habrá policía osezna, paramilitares, osos aliens y la parte favorita de todos: ¡Osos de peluche zombies! Un juego sobre ositos que no gusta a la ESRB, definitivamente, no puede ser malo. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Naughty BearVía

Lea También

Contentsads.com