×

Majin and the Forsaken Kingdom: primeros vídeos ingame

Namco nos trae más noticias de Majin and the Forsaken Kingdom, el proyecto para Xbox 360 y PS3 del que llevamos ya escuchando cosas un tiempo pero apenas habíamos podido ver en movimiento en su primer tráiler. Pongamos fin a ello y veamos, por fin, varios vídeos ingame donde vemos al juego tal y como será.Bueno, esperemos que aún les de tiempo a mejorar algunos aspectos: esa capa rígida, ese bloque de ladrillos… Pero hay cosas bastante interesantes que ver.

Sin ir más lejos, viendo los diseños tan bonitos y el arte del juego, pensaba que estaría ante un juego con cierto toque de cuento o fábula. Nada más lejos de la realidad: los vídeos demuestran que habrá momentos bastante violentos.

Y no a cargo de nuestro gigantesco amigo el golem, sino el del ladrón, el personaje al que controlaremos nosotros y que acabará con esas sombras de maneras bastante contundentes.La cosa sigue pareciendo prometedora, pero nos sigue sabiendo a poco. Por lo pronto, la idea de que el Majin nos lance en catapulta me ha encantado: una de esas cosas que siempre he querido hacer pero, por motivos evidentes, nunca me he atrevido.Leer más sobre Majin and the Forsaken KingdomVía

Lea También

Contentsads.com