×

Persona 3 Portable: Nuevo vídeo mostrando parte de sus novedades

¿No has jugado nunca a Persona 3? ¿La saga Shin Megami Tensei te suena a chino mandarín? Tranquilo, porque hoy traemos un tráiler para todos aquellos -como yo, por otro lado- que no conocemos de nada una saga idolatrada en Japón y desconocida para la gran mayoría de los occidentales.

Persona 3 Portable, la versión del juego para PSP, aparecerá el 6 de Julio en EEUU, y hay dudas de que llegue a Europa. Después de ver este tráiler, sería una pena que no lo hiciera.Los que conozcan el juego tienen nuevos motivos para jugarlo.

Por ejemplo, podremos jugar con un nuevo personaje femenino, tendremos una habilidad para controlar a todo el grupo durante la batalla y, de hecho, el sistema de combate ha variado por completo para parecerse al de Persona 4. Pero por si esto fuera poco, tendréis nuevos contenidos que alargarán la vida de un juego ya de por sí larguísimo.Eso sí, aunque el vídeo es fascinante, es muy difícil de entender para los novatos. Difícil hasta el punto de decir “Espera, ¿qué demonios estoy viendo?” pero, a la vez, fascinante. Los fans, tened en cuenta que esta no es una versión mejorada, sino diferente. ¿Merece la pena gastaros el dinero o lo vais a dejar para otro momento? La decisión es vuestra. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Persona 3 PortableVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com