×

Front Mission Evolved: nuevas fotos de sus misiones en tierra y en el espacio

¿Quién ganaría en un duelo, los Transformers o los mechas de Front Mission Evolved? Creo que nunca lo sabremos, así que lo mejor es disfrutar de sus juegos tranquilamente y regocijarnos, si os gustas los robots, con esta nueva galería de capturas tecnificadas.

Lo tenemos al caer, pues estaba prometido para finales de Junio en Xbox 360, PS3 y PC.Las fotos son especialmente interesantes al ver como podremos bajar de nuestro robot, si la ocasión lo requiere, para evolucionar por rincones donde estos no cabrían, y defendernos a bazokazo limpio, aunque andaremos en desventaja, claro.

Y es que atrás quedaron los tiempos en los que Front Mission significaba estrategia: ahora se trata de acción con toques de RPG. Un par de narices, las que le han echado los chicos de Double Helix para darle la vuelta al concepto.Por el momento, las imágenes y los vídeos nos muestran un juego espectacular, pero ojo, que la competencia es dura y hay otros juegos de mechas acechando y el pasado inmediato de Double Helix no es el más interesante. A ver si Square Enix les ha metido en cintura.Nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Front Mission EvolvedVía

Lea También

Contentsads.com