×

Gears of War 3: imágenes, fecha de lanzamiento y toda la información sobre el próximo bombazo para tu 360

Esta mañana de martes, el mundo del videojuego se conmocionaba con la aparición del primer tráiler de Gears of War 3. Como siempre, os lo trajimos inmediatamente para que lo disfrutáseis antes que nadie. A lo largo del día han ido apareciendo más información y estas pantallas que queremos compartir con vosotros.

Y entre los datos más importantes, su fecha de lanzamiento europea: 8 de Abril de 2011.Tenemos, por ejemplo, confirmada la guionista del juego: Karen Traviss, novelista responsable de las novelas de Gears of War y que también ha escrito varios libros para Star Wars: quizá de ahí la incorporación de Alex, que es como se llama la chica del tráiler.

El juego transcurrirá 18 meses después de las aventuras del último de esos libros. Los personajes del tráiler estaban en un lugar llamado “Char”, donde yacen víctimas de los impactos del Martillo del alba. Ah, y el monstruo de los tentáculos es de una especie conocida como Lambert.Microsoft también nos han confirmado un modo cooperativo para cuatro jugadores en el que podremos controlar a Marcus, Dom, Cole, Baird y otros personajes. Por cierto, entre las imágenes, además de las capturas, tenéis las nuevas armaduras para vestir a vuestro avatar, que ya podéis descargar y utilizar si así lo queréis.Primeras imágenesVía

Lea También

Contentsads.com