×

Halo Reach: imágenes de su edición de coleccionista y nuevo vídeo con muchísima información

Imagino que muchos de vosotros tenéis toda la intención de adquirir Halo: Reach cuando aparezca a finales de año. Bien, pues hoy tenemos información que os interesa del juego de Microsoft. Por un lado, un nuevo vídeo del desarrollador con cantidad de información.

Y por otro, imágenes de su edición limitada para coleccionista. Bueno: ediciones limitadas. Porque no habrá una, sino dos diferentes, al margen de la estándar, claro. La primera de ellas, la edición limitada, tendrá una caja exclusiva para guardar el juego, una armadura de élite para utilizar en los modos multijugador y una bolsa con documentos, objetos y el diario personal del Dr.

Halsey, con el que descubrir secretos del universo Halo. La otra posibilidad, la edición legendaria, contiene una estatua del Noble Team creada por McFarlane Toys, pintada a mano y numerada. Además, tendrá una armadura Spartan exclusiva para multijugador y una caja personalizada con motivos relacionados con el UNSC. Una verdadera pasada que no os podéis perder.En cuanto al vídeo, pues se llama Carnaval de Carnicería, con lo cual os podéis hacer una idea de los aspectos a tratar. Por cierto, Bungie ha comentado que es posible que sea el último Halo en unos 10 años, así que más nos vale que tenga un buen multijugador para esperar tanto tiempo. Fotografías de su edición limitadaLeer más sobre Halo: ReachVía

Lea También

Contentsads.com