×

Heavy Rain: vídeos de los cortos animados que aparecen en las TVs

El otro día descubríamos varias curiosidades y secretos sobre el desarrollo interno del juego, y hoy os traemos otra tanda de indagación en la maravillosa obra de Quantic Dream, cuyo carácter y personalidad ha hecho que se convierta en un título muy especial para una buena parte del colectivo jugón.Esta vez vamos a hablar de los cortos animados que se emiten en las televisiones que van apareciendo a lo largo del juego, que seguro que dejó pegado en la pantalla a más de uno (yo misma levanto la mano), y es que la gran calidad que desprendían esos dibujos animados no dejó indiferente a nadie.¿Y de dónde salieron? Pues se trata de trabajos que ya existían antes de Heavy Rain, todos procedentes de grupos de alumnos de la escuela de arte Gobelins (Francia).

Incluso los que no lo hayáis jugado podéis disfrutar de estas magníficas creaciones, pero os advierto que si ya vivisteis la aventura del Asesino del Origami, es muy posible que os vengan recuerdos algo crudos de cuando salen en el juego, sobre todo con los dos primeros.

A continuación tenéis los vídeos de Pyrats, Cocotte Minute y Voodoo, respectivamente. ¡Disfrutadlos!Leer más sobre Heavy RainVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com