×

Toy Story 3: tráiler de debut del videojuego y primeras imágenes

No será el juego del año ni mucho menos, pero todos sabemos que cualquier adaptación de película infantil triunfa en ventas, por muy rematadamente mala que sea (que no tiene por qué ser el caso tampoco, tal vez se quede en regular).

No sé hasta qué punto las nuevas generaciones de niños conocerán a Buzz Lightyear y compañía, pero los que crecimos con las películas de Disney no hemos olvidado a estos entrañables personajes que cobraban vida cuando su amo humano no estaba presente.Como para hablar del film ya tenemos a nuestros compañeros de cinemaniablog, vamos a centrarnos en el juego, del que hoy tenemos su tráiler de debut y primeras imágenes.

Visualmente es muy atractivo, pero, ¿qué encontraremos dentro?Toy Story 3 vendrá con dos modos de juego: la aventura principal, contándonos la historia de la película y proponiéndonos distintos desafíos; y un sorprendente modo sandbox, donde podremos recorrer todo el escenario a nuestro antojo, ¡hasta el infinito… y más allá! El juego llegará a las tiendas americanas el 18 de junio, por lo que suponemos que lo tendremos en España hacia el 30 de julio.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com