×

Red Dead Redemption: Vídeo explicándonos el multijugador

Muchos recordamos a Lucky Luke trotando hacia el horizonte montado en Jolly Jumper y cantando aquello de “I’m a poor, lonesome cowboy”. Ahora, todos los que quisimos alguna vez emularle podremos en Red Dead Redemption, juego que, entre toda su genialidad, también nos ofrecerá un multijugador en el que podremos estar imaginando disparar a los hermanos Dalton… ¡o a quien queramos! Paciencia, que queda menos de un mes para el 18 de Mayo.

Alguno de los multijugadores (online exclusivamente) de Red Dead Redemption comienzan con una batalla mejicana. O lo que es lo mismo, todos los jugadores se disparan entre sí en círculo y el último que quede vivo puede coger la mejor posición de francotirador.

Interesante, ¿eh? Sobre los modos de juego, aquí sí, no hay ninguna gran novedad: Supervivencia, captura la bandera… por muy divertidos que sean, ¿alguna vez veremos algo diferente en el multijugador de un videojuego?Por supuesto, el multijugador tendrá sus propios logros y trofeos y es de esperar que tarde o temprano salgan otros mapas por DLC. Como si lo hubiéramos vivido. Disparos, competitividad y diversión al máximo en Red Dead Redemption: Por si tuviéramos pocos alicientes para jugar. Leer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com